domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )

La triste experiencia de Araceli González y Fabián Mazzei: "Quedé embarazada y lo perdí"

17/09/2016 18:07 hs
La actriz realizó una fuerte revelación sobre un momento que tuvo que atravesar con el actor, con quien está en pareja hace casi diez años.

Araceli González y Fabián Mazzei forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Casados desde el 2013 y en pareja hace casi diez años, atravesaron momentos felices y algunos mucho más complicados.


En una entrevista íntima con Catalina Dlugi, la actriz reveló una triste vivencia por la que tuvieron que atravesar como pareja y retiró que Mazzei es "definitivamente" el amor de su vida.


"La verdad es que en un momento quedé embarazada de él y lo perdí, es la realidad, nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte", reveló Araceli en declaraciones radiales.


"Es cierto que nos encantaría tener hijos, esa una idea que está muy presente y tampoco damos por finalizado, pero también hay una realidad biológica por parte mía. Ser mamá ahora quizás resulta mucho más difícil que a una edad más joven", indicó.


A pesar de que le "hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca", aseguró que "como mamá estoy realmente consagrada". La actriz ya es madre de Florencia Torrente y de Tomás "Toto" Kirzner.


"Definitavemente es el amor de mi vida. Él se va de casa y yo me voy con él, abrazada al tobillo. ¡Que no me deje, por favor!", confesó la actriz sobre sus sentimientos hacia su pareja.

TAGS
araceli gonzalez, fabian mazzei,