domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Desde Aruba

Amalia Granata y Leo Squarzon hablaron desde Aruba: "Tenemos una relación muy limpia y no nos estamos ocultando cosas"

17/09/2016 20:45 hs
La panelista y el empresario decidieron tomarse unos días de descanso luego de la exposición televisiva en medio del escándalo por infidelidad en pleno embarazo.

Amalia Granata y Leonardo Squarzon decidieron tomarse unos días de vacaciones en medio del escándalo por el escrache que sufrió el empresario luego de que se dieran a conocer polémicos chats que confirmaban su engaño a la panelista, quien transita el sexto mes de embarazo.


El pasado sábado, la pareja fue por primera vez a hablar de lo sucedido en el programa de Susana Giménez y generó polémica en las redes luego de que la cámara mostrara a Squarzon riéndose mientras Granata contaba los pormenores del escándalo.


      Embed

"Me descompuse después de ir al programa de Susana Giménez porque fue como mucho estrés que pasé durante toda la semana y aparecer en un vivo y contar lo que duele, llegamos a casa y me descompuse. Ahí decidimos que nos teníamos que ir", indicó Granata en diálogo con Polino Auténtico.


Y defendió al empresario, quien no está acostumbrado a la exposición mediática: "Fue tanto y se dicen tantas mentiras y estar hablando de tu familia... Yo tengo una mamá y una hermana, y una hija. Yo puedo estar medio curtida del medio y entiendo el juego pero Leo también tiene familia y amigos a ellos les duele esto".


      Embed

Por su parte, Squarzón habló por segunda vez (ya lo había hecho para la tapa de una revista): "Amalia está bien, está contenida. La estamos cuidando y mimando fuera de todo el ruido que se generó. (Lo que pasó) lo charlamos siempre pero con ella tengo una relación muy limpia y no es que nos estamos ocultando cosas. Creo que hoy estamos juntos porque le supe dar todas las explicaciones y se las sigo dando".


Y reiteró con respecto a su infidelidad: "Cuando uno está más en falta, tiene que asumir la situación y ser -aunque no lo haya hecho antes- un hombre y decir me pasó esto y esto. La charla diaria es muy limpia más allá de que le jugué feo".

TAGS
amalia granata, leonardo squarzon, aruba, caribe,