miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:13 (hace )
Mujer con carácter

Natalia Oreiro contó que tuvo una propuesta indecente: "Un compañero se me abalanzó y me lo saqué de encima con un empujón"

18/09/2016 14:57 hs
En una entrevista íntima, la actriz reveló una situación un tanto densa con un ex compañero de trabajo. Además, su relación con Atahualpa y sus fetiches.
Natalia Oreiro confesó que una vez le pasó lo que, según las malas lenguas, sucede seguido en la industria del espectáculo: un hombre que trabajaba con ella la avanzó sin su consentimiento.


"Una vez, cuando estaba trabajando en el exterior un compañero de trabajo no entendía que no quería tener algo con él y no había manera de convencerlo. Una noche con unas copas de más se me abalanzó y como tengo mucha fuerza física me lo saqué de encima con un empujón y le aclaré que me dejara en paz. Fue la única vez", contó la protagonista de Gilda en una entrevista con la revista Luz.


Pasando a temas más frívolos, la actriz también contó que no tiene aires de diva, aunque sí algunos gustos y fetiches: "Tengo un guardarropa de dos pisos pero en lo cotidiano siempre estoy vestida igual. Me encanta la ropa, tengo muchos zapatos y carteras que son mi gran fetiche. Me gusta prepararme para una fiesta con tiempo, mirar looks para generar la fantasía por un instante. En la rutina soy cero diva, no uso nada de tacos ni maquillaje, mis manos y mis pies son un desastre, vivo descalza y con las manos sucias por la tierra".


Sobre la maternidad (es madre de Atahualpa), tema ineludible en las entrevistas, Oreiro dijo que era un deseo determinado." Siempre quise un varón, para empezar no sabía si algún día me iba a convertir en madre. Cuando empecé a fantasear con la idea deseaba un varón. Tengo una energía muy masculina y me conecto bien con los hombres", afirmó.

TAGS
natalia oreiro, entrevista, gilda,