martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )
Emmys 2016

El mejor actor de los Emmy reveló su paso por Argentina y la devoción por el fernet

19/09/2016 07:40 hs
El protagonista de Mr. Robot, Rami Malek, se llevó el galardón a mejor labor dramática. Pero al margen de destacarse por su talento, en esta nota recordamos cuando el artista vivió hace unos años en Argentina y adoptó las costumbres nacionales.

Rami Malek ganó este domingo el premio Emmy a mejor actor dramático por su papel de Eliot, el hacker sufrido y con trastornos de Mr. Robot. En la cima de su carrera, el artista es más querido todavía en estas tierras por una sana costumbre que adoptó en Argentina.


Resulta que el artista de 35 años le manifestó a The Daily Beast su fanatismo por el fernet. ¿Cómo llegó a conocer esta bebida típica?


Durante una entrevista que brindó por la presentación de su última película, Buster's Mal Heart, en el Festival de Cine de Toronto, Malek contó: "Fui a vivir a Argentina. Pensé que iba quedarme allá. Dije: 'Ya tuve suficiente. Viviré allá hasta que mi cabeza se arregle'".


Era el año 2010 y el actor había terminado de grabar la serie The Pacific. Entonces se maravilló por la combinación del fernet con coca: "Está hecho con unas 40 hierbas medicinales. Es asqueroso, pero me parece tremendamente delicioso".

TAGS
emmy, mr robot, fernet, emmys 2016,