martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:13 (hace )
Videos

Las preguntas de Susana Giménez sobre las drogas que incomodaron a Chano Charpentier

19/09/2016 08:26 hs
El cantante estuvo como invitado en el programa de la diva de los teléfonos y los cuestionamientos acerca de su adicción fueron tema central de la charla. Además, de su relación con Militta Bora y su lanzamiento como solista.

Este domingo, Chano Charpentier fue el invitado especial de Susana Giménez. El cantante acaba de lanzarse como solista y de protagonizar un romance con Miltta Bora que terminó envuelto en un escándalo.



La conductora no puedo evitar preguntarle por sus vínculos con las drogas y llegó a incomodar en algunas situaciones al cantante con sus preguntas incisivas: "¿Me dijeron que viniste acá buscar ayuda, para salir de la droga?, ¿cómo te podemos ayudar?" 


A lo que él respondió:  "Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida y estoy zafando, es una lucha diaria pero la verdad no me gusta hablar de eso".


Luego Susana siguió: "¿Estás zafando un poquito de esto?". Pero eso no terminó ahí, la diva fue por más: ¿Por qué los cantante rockeros entran en eso? ¿Será porque ayuda a componer (N de R. estar drogado)?


 "Yo soñaba con tocar en el Luna Park alguna vez y después de que dejé de consumir droga hice como catorce. No me gusta ahondar en este tema pero sí puedo mandar el mensaje de que mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces, y cuando dejé mi vida cambió, vino el éxito, aparecieron buenas personas a mi alrededor", respondió Chano.


      chano charpentier con susana gimenez




Por otra parte, se refirió a su última relación con Militta Bora y negó los rumores de que le había pegado: "No tengo más que elogios para Militta. No le pegué jamás a nadie y no sé de dónde era ese golpe que sale en la foto. Nosotros seguimos hablando y es una buena mina. Yo no puedo a partir de un vecino que dice una estupidez salir a aclarar a los medios".


TAGS
chano charpentier, susana gimenez, drogas chano, tan bionica,