martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )
Redes

"Olvido, soledad que soportar": el objetivo de Griselda Siciliani, tras la separación de Adrián Suar

19/09/2016 12:08 hs
La actriz y el gerente de programación de El Trece confirmaron su separación después de ocho años juntos y ella se refugia en su familia y su hija Margarita.

¿Por qué creés que se separaron Adrián Suar y Griselda Siciliani?

Celos 
Peleas 
Desgaste 
Infidelidad 
Celos
 
17.47%
Peleas
 
3.28%
Desgaste
 
35.29%
Infidelidad
 
43.95%
Griselda Siciliani y Adrián Suar pusieron fin a su relación después de ocho años juntos y una hija en común, Margarita, de cuatro años. La actriz habría abandonado la mansión que compartía con el gerente de programación de El Trece y volvió a vivir a su primer departamento de soltera junto a su hija.

"Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores térmicos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija", dice parte del comunicado oficial en el que confirman la separación de los actores.


      Embed

Mientras tanto, Griselda comparte en las redes sociales su rutina diaria y familiar junto a sus hermanos y su hija, a quien le dedicó un especial mensaje en una pizarra que tiene colgada en el living de su casa.


"Marga, locura de mi corazón", se lee de fondo en un video que la actriz publicó en Instagram. Además, se llega a visualizar un ¿objetivo?: "Olvido, soledad que soportar".


      griselda siciliani.jpg


TAGS
griselda siciliani, adrian suar, separacion, margarita, instagram,