domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )
Detalles

Cómo será el casamiento de Isabel Macedo y Urtubey en Salta: invitados famosos y enojo de los políticos

19/09/2016 15:56 hs
A menos de un año de relación, la actriz y el gobernador darán el sí en una fiesta en una finca el próximo sábado 24 de septiembre.

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casarán el próximo sábado 24 de septiembre, después de casi un año de relación.


La ceremonia, prometen, será emotiva y la fiesta comienza al mediodía y será un tradicional día de campo que tendrá lugar en la Finca Las Costas, en Salta.


"Se montará una carpa para los 120 invitados, entre los que se destacan la familia cercana y los amigos de toda la vida. Algunos de los de los confirmados son Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador, Milagros Brito, Georgina Barbarossa. Del mundo político y empresario son varios los que estarían enojados con Urtubey por no haber sido invitados. Por lo que se espera que vayan los más cercanos al gobernador y se descarta la presencia de Macri", informaron este lunes en Intrusos.


      Embed

Menú


·         Estilo criollo convite, los invitados degustarán platos típicos de salta: una entrada de empanadas de carne y de queso de cabra (las favoritas de él), tamales y humitas.


·         Luego asado


·         De postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña y cuaresmillo, dulce de cayote con nuez, e hijos en almíbar con helado.


Para tomar, abundarán los vinos de bodegas locales.


      Embed

Look de Macedo


·         El Vestido será diseñado por Javier Saiach en dolor manteca. Será al cuerpo, sencillo,  similar a la colección "gaucho" del diseñador, donde abundan las transparencias en encaje y que retoma las costumbres folclóricas.


·         El sello diferencias estará en un accesorio de platería  tradicional de Salta realizado por el orfebre Horacio Bertero.


·         Los zapatos serán de Ricky Sarkany.


·         No llevará joyas y el peinado y el maquillaje prometen ser sobrios.


"Es tan simple que tengo miedo de que la gente se desilusione", es el chiste que suele hacer la actriz entre sus íntimos, detallan en el ciclo de espectáculos.


      casamiento isabel macedo

TAGS
isabel macedo, juan manuel urtubey, casamiento, invitados,