domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
Fuerte descargo

Tinelli reclamó mayor seguridad: "Nos van a seguir matando mientras discutimos de política en Twitter"

19/09/2016 17:26 hs
El conductor se mostró indignado por el relato del hijo de la almacenera asesinada en Merlo. "Los argentinos queremos seguridad y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos", exclamó.
Marcelo Tinelli se sumó este lunes al grupo de famosos que lanzaron su reclamo al gobierno nacional por mayor seguridad. A través de su cuenta en la red social Twitter, Tinelli se mostró indignado ante el relato del hijo de una mujer asesinada por delincuentes que le robaron durante el fin de semana.


"Vergonzozo!!! Que impotencia!! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!" escribió el conductor junto al retuit de las declaraciones del hombre en el programa de Mariana Fabiani. "Cuando llegué mi mamá estaba en el piso, murió en mis brazos" contó el hijo de la almacenera asesinada en Merlo.


      Embed

Tinelli intentó además deslindar su reclamo de cualquier supuesto interés político y pidió terminar "con la metira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie sino a favor de la vida. Queremos SEGURIDAD".


      Embed

Y advirtió: "Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter".

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, twitter, inseguridad, leyes, descargo,