domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )
Contundente

Lali Espósito: "Que ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que respeto y aprecio"

19/09/2016 19:55 hs
La cantante escribió tres tuits aclarando que no tiene nada que ver en la crisis que transitan Griselda Siciliani y Adrián Suar.
Lali Espósito salió a negar las versiones que la vinculaban a Adrián Suar, como una supuesta tercera en discordia por la separación del productor y Griselda Siciliani.


A través de un mensaje en Twitter, la cantante aclaró que no tiene nada que ver en ese asunto, y se mostró apenada por la situación. "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho... No tengo NADA que aclarar ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona... No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto, en lo que, repito, no tengo nada que ver", afirmó.


Lali trabajó con Adrián Suar en la novela Solamente vos, donde personificaba a una de las hijas de él, y en cada evento se los ve siempre simpáticos, manteniendo una buena relación. Algunas versiones, sin embargo, aseguraban que habían tenido algún tipo de vínculo más allá de lo profesional, algo que, ahora, Lali se encargó de negar.


      Embed

      Embed

      Embed

 

Esteban Lamothe también había sido señalado como un posible tercero en discordia, por lo que se encargó de desmentir esos rumores luego de que lo hiciera Lali. 

 

 

TAGS
lali esposito, griselda siciliani, adrian suar, separacion,