lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Reapareció

Matías Alé reveló cómo transitó el embarazo de Flor Maggi: "Fue un shock cuando me lo dijeron"

19/09/2016 21:46 hs
El actor está más cerca de la recuperación total tras su segundo brote, y en una entrevista para Infama dio detalles de lo sucedido con su ex affaire.
Matías Alé habló por primera vez sobre cómo recibió la noticia del embarazo de Florencia Maggi, quien finalmente perdió el hijo.

      Embed


En ese momento, el actor estaba internado y se enteró por medio de su madre y su psiquiatra.

"Fue un shock cuando me lo dijeron. Fue un shock de sorpresa, de que no me lo esperaba. Estaba incapacitado de hacer cualquier cosa porque estaba internado. No me dejaban ver televisión, pero sabía que ella lo estaba contando por los medios y las redes sociales. Me enteré por mi mamá y psiquiatra. Después, un domingo que me dejaron salir me comuniqué a través de mi representante con ella, diciéndole a través mío, que si estaba embarazada me iba a hacer cargo yo como hombre", comentó en una entrevista con Infama.


Además habló de cómo sigue su relación con ella, con quien no retomó ningún vínculo amoroso. "Hoy estoy bien con Florencia, hablé con ella por las redes sociales. Tuve un mensaje de ella felicitándome porque estaba bien, le respondí, y listo, no hubo llamado. Y después lo que pasó y lo que va a pasar tengo que empezar a ser diferente porque si no me hace mal a mí", sostuvo sobre que no va a hablar de más de su vida privada. 


Sobre las versiones de que Maggi había mentido sobre el embarazo, Alé dijo que era un asunto del que no se ocupó ni le dio trascendencia. "No tengo más nada que hablar con ella, las cosas que necesito hablar las hablo en terapia. Mi relación con Florencia había terminado antes de que pase su declaración. Me interesa que esté bien, el resto ya está, no hurgo para ver si fue verdad o no, no vi ningún estudio, no la vi embarazada, solo me interesa que esté bien", comentó.


      matias ale

 

TAGS
matias ale, florencia maggi, infama,