viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:54 (hace )
Showmatch

En la previa del regreso de su ex al Bailando, Fede Bal: "Barbie es un recuerdo, ni nostalgia me genera"

20/09/2016 09:10 hs
El actor se refirió al regreso de su ex novia al programa, tratando de calmar las aguas después de los cruces previos.

La confirmación de que Barbie Vélez se suma al Bailando trajo daños colaterales. Primero, Fede Bal hizo un análisis con críticas incluidas hacia la actitud de la actriz, quien no se quedó de brazos cruzados y respondió: "Qué ganas de no dejarme en paz y cuantas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hace tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía".

 

      Embed
 

En una entrevista, Bal trató de calmar las aguas. "De mí no van a encontrar guerra, con esa carta en Twitter cerré capítulos. No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera", manifestó a Crónica.

 

"Mi abogado y manager están hablando con la producción por la medida perimetral, para que se respete. Ellos están para eso. Yo ensayo, bailo, trabajo, me voy de gira, armando un proyecto lindo para tele para el verano. Todas cosas lindas. No me pongo a pensar en una participante como ella. Me ocupo en crecer y en mostrar algo lindo cada vez que bailemos", agregó.

TAGS
showmatch 2016, fede bal, barbie velez,