domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:26 (hace )
Más alla de la actuación

El detalle que une a Griselda Siciliani y Esteban Lamothe

20/09/2016 10:30 hs
El nombre de actor fue el primero que surgió en medio de rumores de terceros en discordia entre la actriz y Adrián Suar. Ahora ambos comparten gustos que van más allá de la actuación.

La separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani cayó como un golpe de agua fría en el mundo del espectáculo. Las primeras versiones se disiparon rápidamente cuando desde la prensa de El Trece enviaron un comunicado oficial donde confirmaban que el Gerente de programación del canal y la actriz de Educando a Nina ponían un fin a su relación luego de más de ocho años juntos y con una hija, Margarita, de por medio.


A pesar de las aclaraciones, los rumores sobre terceros en discordia no tardaron en salir. Los nombres que surgieron fueron los de Lali Espósito y Esteban Lamothe, actual pareja de Griselda en la ficción. Ambos desmintieron las versiones en sus respectivas cuentas de Twitter, donde se mostraron conmovidos por la separación del año, haciendo referencia al triste momento que esto conlleva.


      Embed

Sin embargo, en estas situaciones, las redes sociales suelen ser fuente de indicios y coincidencias que no pasan desapercibidas. Tal es el caso de dos fotos que publicaron Siciliani y Lamothe en sus cuentas de Instagram por separado y en diferentes días donde ambos comparten un detalle que no pasó inadvertido.


      Embed

Él subió una foto junto a un poster de Rocky con la leyenda "Una de las mejores películas de todos los tiempos" rodeada de corazones y gestitos de emoji.


Por su parte, Griselda tuvo un accionar similar cuando en la gala de revista Gente compartió desde camarines y en una pose ¡muy sensual! Una foto de su escote reflejada en un espejo donde además se ve la carcasa de su celular que tiene nada más ni nada menos que al mismo Rocky Balboa, con un corazón en su leyenda.


      Embed

❤️ #galagente

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


      Embed

Una de las mejores películas de todos los tiempos .... ❤️ ❤️ ❤️

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el


¿Cuestión de gustos, pura coincidencia o algo más?


      detalle lys.avi

TAGS
griselda siciliani, adrian suar, lali esposito, esteban lamothe,