viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )
Fotos

¿Fue canje? El álbum de Amalia Granata y Leo Squarzon en un hotel 5 estrellas de Punta Cana

20/09/2016 16:45 hs
La panelista y el profesor de tenis viajaron después del escándalo por infidelidad y posaron para una revista, que les habría pagado el hospedaje en un lujoso hotel.
Amalia Granata (35) simula haber dejado atrás el escándalo que protagonizó con su pareja, Leo Squarzon (43), quien la engañó durante el embarazo. La panelista y su novio viajaron junto a Uma (8), la hija de ella y Cristian Fabbiani, a Punta Cana y se alojaron en un exclusivo hotel cinco estrellas en el cual tuvieron a un mayodormo las 24 horas para ellos.

      amalia granata squarzon.jpg

"Fueron nuestras primeras vacaciones familiares y la pasamos muy bien. Ver a mi hija disfrutando hizo que pueda relajarme y olvidar por un rato todo lo que pasó. Aunque es imposible ya que hasta el día de hoy se siguen diciendo mentiras", contó Amalia en una entrevista con la revista Caras de esta semana, publicación que habría pagado las vacaciones y el hospedaje de la pareja.


      amalia granata squarzon 5.jpg

"Este viaje llegó para ayudarme a olvidar un poco todo lo que pasó durante las últimas dos semanas. El clima aquí es bárbaro; hay 30 grados todos los días, sol pleno y las playas son soñadas. Uma estaba feliz, ya que en el hotel tenía infinitas actividades para jugar con chicos de diferentes países y se hizo muchos amigos. Verla así me llenó de felicidad y me distrajo", contó sobre sus días en el caribe.


      amalia granata squarzon 4.jpg

"Es imposible desconectarse cien por ciento porque tenemos amigos y familia que no la pasan bien ya que se siguen diciendo cosas en la televisión, en los portales y los diarios. Y ellos nos escriben o nos llaman para contarnos. La verdad, es que yo desconecté bastante pero Leo no pudo. Se enoja con las pavadas que dicen porque ensucian a gente, incluso cuando ya pasaron quince días de lo sucedido y cuando no hay nada más para decir", agregó, sobre las versiones que circularon sobre la pareja, mientras estaban de vacaciones.


      amalia granata squarzon 3.jpg

"La charla ya la tuvimos en Buenos Aires y es un tema completamente cerrado. Creo que fue más complicado para la gente que para nosotros; veíamos enojado al afuera sobre decisiones que son parte de nuestra intimidad. En el viaje nos disfrutamos y consolidamos como pareja. Nos hicieron muy bien nuestras caminatas a solas y los atardeceres que pasamos juntos frente al mar, haciéndonos mimos y abrazándonos. Después de todo lo que pasó, estamos más juntos que nunca. Este viaje consolidó el amor que nos une", aseguró Granata.


      amalia granata squarzon 2.jpg

"Leo no tienen ninguna deuda conmigo. El tema ya está hablado y nadie le debe nada a nadie. Si el día de mañana siente que tiene que explicar algo o tiene una deuda con alguien, lo hablará con su hijo Roque", manifestó sobre Squarzon.


"Todo esto nos fortaleció y nos unió como familia. Nos armamos una coraza entre los tres, con Uma, contra el afuera y sabemos que vamos a salir adelante", finalizó Granata, que posó para la revista junto a su novio y su hija.


TAGS
amalia granata, leo squarzon, punta cana,