viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
Divorcio

¿Cuántos millones se van a dividir Brad Pitt y Angelina Jolie?

20/09/2016 16:04 hs
Dos años después de casarse, los actores se enfrentarán a un divorcio millonario que incluye tres mansiones y gran parte de la fortuna de ambos.

Luego de dos años de matrimonio, Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt citando "diferencias irreconciliables" y tras la sorpresa en inevitable preguntarse: ¿cómo van a dividir su fortuna?


El caudal de la actriz está valuado en unos 160 millones de dólares, de acuerdo a la Celebrity Net Work. El último año, la Academy Award indicó que Angelina ganó cerca de 15 millones.


En cuanto Brad, su fortuna está valuada en 240 millones, aunque por el momento no se dio a conocer si parte de ese dinero se dividirá en el divorcio o si Angelina le solicitará la pensión alimenticia al actor para mantener a sus seis hijos.


      Embed

  • ¿Qué pasará con el imperio "Brangelina"?


En cuanto a las casas y mansiones que construyeron durante estos años de pareja, aun no se determinó de qué manera se va a dividir. Se trata de la casa principal, que se encuentra en Los Feliz, Hollywood.


      CASA 1.jpg

Su gran finca en el Chateau Miraval en Francia obligada a los compradores a establecer un fernesí de dinero si se trata de poner en venta. Se cree que el sitio vale unos 520 mil millones, sin contar el proceso de renovación que tuvo en los últimos años. La vivienda posee 35 habitaciones y extenderse a lo largo de cuatro mil metros cuadrados.


      CASA 2.jpg

      CASA 3.jpg

  • ¿Cuál será el premio mayor?


Hasta ahora se sabe que Angelina no está buscando el apoyo financiero de su marido, pero sí está dispuesta a tener la custodia completa de sus seis hijos, permitiéndole solo los derechos de visita para Pitt.


La riqueza combinada de la pareja se sitúa en un estimado de 300 millones de dólares, gran parte de lo cual se debe al imperio de propiedades. Sin embargo, como la medida de lo divorcios de Hollywood, es probable que sea caro


  • ¿Cuánto cuesta un divorcio en EEUU?


Después del divorcio de su primera esposa Jennifer Aniston, Brad Pitt llegó a un acuerdo de 60 millones de dólares que costaban en 22 millones en efectivo y su mansión de Beverly Hills.

Mientras que Brad se quedó con 23 millones el control de la compañía Plan B Producciones, que era de la pareja.

TAGS
angelina jolie, brad pitt, divorcio, separacion,