jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )
Redes

Paula Chaves se prepara para su parto "en movimiento": emotiva reflexión sobre la llegada de Baltazar

20/09/2016 18:43 hs
La conductora está embarazada de 38 semanas y será su segundo hijo, fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia.
Paula Chaves transita su semana 38 de embarazo y en los próximos días llegará Baltazar, su segundo hijo con Pedro Alfonso. La conductora está de reposo desde hace algunas semanas y espera ansiosa dar a luz por parto natural al pequeño.

Mientras tanto, comparte a diario publicaciones de la decisión que tomó para tener a su hijo, que nacerá por medio de un "parto en movimiento", según ella misma explicó en las redes sociales.


      Embed

Parir en movimiento ... Gracias @vickysegui1 por enseñarme tanto.... #Baltazar #38weeks

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el


"Parir en movimiento. Gracias, Vicky Seguí, por enseñarme tanto. #Baltazar #38weeks", escribió Paula junto a una foto en la que está sujeta a una tela y en posición horizontal realizando ejercicios.


"Gracias a vos, por darte la oportunidad y hacer un camino diferente! Todo lo vivido hasta ahora te llevaron a estar plantada de otra manera con confianza y seguridad en vos misma! La conexión con tu mente, tu cuerpo y tu bebé han sido el motor para comprender los beneficios que tiene el movimiento y las bondades de tu pelvis!", respondió Seguí.


      Embed


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, paula chaves embarazada, instagram, parto en movimiento,