jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Declaraciones opuestas

Diego Junior apuntó contra Guillermo Cóppola: "Si lo cruzo ni lo saludo"

20/09/2016 19:40 hs
El concursante del Bailando continua enojado porque el ex representante del Diez desconfió siempre de la paternidad. Palabras cruzadas entre uno y otro.
Diego Junior no se calla nada. En la gala de ShowMatch del lunes estuvo en el estudio Guillermo Cóppola para alentar a su amigo Oscar Ruggeri. Minutos después, le tocó bailar al hijo de Maradona y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle por el ex representante del futbolista, quien públicamente había negado esa paternidad.


"No me gusta la gente que delante de cámara decía una cosa y atrás decía otra", sentenció Junior, y luego habló con Este es el show.


"No tengo nada que decirle, si lo cruzo ni lo saludo", comentó. "Ahora es demasiado fácil estar arrepentido. Pero no me interesa", agregó. Consultado sobre qué cree que dirá Cóppola sobre el encuentro de él y su padre, Junior afirmó: "Te va a decir que está contento".


Cóppola también fue buscado, y alegó que en su momento, él respondía por su amigo. "No lo crucé a Diego Junior, una lástima, por supuesto que lo hubiera saludado", comentó. Respecto al reencuentro, dijo que es "para celebrar".  "Son cosas que a pesar de los años... ese abrazo es para destacar", declaró.


Por último, sobre el enojo de Junior, afirmó: "Yo sé lo que digo, lo que viví y no hablo. Yo fui a hablar con Diego para que se produjera ese encuentro, yo con mis amigos trato de que sean felices. Junior tiene libertad para enojarse".


Consultado sobre estas declaraciones, Junior contestó: "Decir mentiras no es defender a un amigo. Si te quiero, yo digo la verdad. Mi viejo siempre me dijo que soy el hijo, siempre me lo confirmó. Esa no fue una versión de mi viejo".


      coppola

TAGS
diego maradona, guillermo coppola, este es el show, pelea,