viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 20:59 (hace )
Separación Brad Pitt y Angelina Jolie

Qué dijo Marion Cotillard al ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

20/09/2016 23:57 hs
Un allegado de la actriz francesa dijo que ella está feliz con su pareja y que estas versiones la han dejado "devastada".
Según allegados a Marion Cotillard, la actriz francesa está "absolutamente devastada" por ser señalada como la tercera en discordia en la ruptura del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, tras haber grabado juntos la pelìcula Aliado.

      Embed

Cotillard, de 40 años, está en pareja con el actor Guillaume Canet, de 43, y una fuente de su entorno familiar afirmó (en representación de ella) que se encuentran muy bien. 


"Marion y Guillaume están felices, y Marion no quiere escuchar esta clase de rumores", dijo una allegada a ella desde París.  "Las versiones de que está engañando a Guillaume con Brad la han dejado absolutamente devastada, esto no tiene nada que ver con ella. Ella disfruta de su familia y quiere seguir haciéndolo aún más, por lo que este escándalo ha sido un shock para ella. Marion quiere una vida tranquila, como ha expresado recientemente", agregó en declaraciones al diario Daily Mail.


Una de las versiones señala que Jolie contrató a un detective privado para que siguiera a Pitt, y que él habría revelado una relación clandestina entre los protagonistas. 

TAGS
marion cotillard, brad pitt, angelina jolie, separacion,