lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:05 (hace )
Los patrones del engaño

¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie de la misma forma que a Jennifer Aniston?

21/09/2016 11:02 hs
El actor conoció a Marion Cotillard en una situación similar con la que Jolie apareció en su vida más de una década atrás.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es el escándalo internacional del año y todas las miradas apuntan a Marion Cotillard como la tercera en discordia. De confirmarse esta infidelidad, se estaría repitiendo la misma historia con la que el actor engañó a Jennifer Aniston once años atrás.

 

La historia empezó en 2005, cuando Brad y Angelina se conocieron durante la filmación de Sr. y Sra. Smith. El romance nació inmediatamente, cuando él aún estaba casado con Aniston. En el filme, los dos son asesinos contratados que se enamoran, aunque en un momento se les encomienda eliminarse mutuamente.


      sr y sra smith
 

Once años después, Pitt conoce a Marion Cotillard en la filmación de Five Seconds of Silence. Inmediatamente, surgieron las versiones de la prensa internacional de encuentros íntimos y clandestinos entre ellos, justo cuando Jolie estaba luchando contra su problema de bajo peso.

 

Por si esto no fuera suficiente, poco tiempo después Pitt y Cotillard coprotagonizaron Allied, en la que comparten apasionadas escenas y al igual que Brad y Angelina en Sr. y Sra. Smith, son asesinos a sueldo que se terminan enamorando.


      ALLIED
 

¿Esto fue la frutilla del postre para la separación de Brad y Angelina?

TAGS
brad pitt angelina jolie separados, jennifer aniston, marion cotillard,