lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Litigio post-separación

Brad Pitt peleará por la custodia de sus hijos: "Angelina está soñando si cree que puede llevarlos lejos de él"

21/09/2016 19:44 hs
El sitio Tmz aseguró que el actor no dejará la custodia en manos de ella, y que pedirá tenencia compartida.
Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, y en la demanda solicitó la tenencia de sus seis hijos, con la opción de que el actor tenga un régimen de visitas.

Los planes de él, sin embargo, son otros. Según reveló el sitio Tmz, una fuente allegada a Pitt les dijo que "ella está soñando si cree que puede llevarse a los hijos lejos de él".


"Ella quiere la custodia de sus hijos y darle permisos para que él los visite, pero fuentes allegadas al actor dijeron que 'no hay chances de que eso pueda pasar'. Pitt quiere compartir la custodia, no quiere interferir en la maternidad de ella pero que no dejará que lo frustre a él", aseguró el sitio estadounidense.


De todas formas, desde el lado del actor también dijeron que ella es una "gran madre" y que él no la quiere lastimar durante este difícil proceso.


El pedido de custodia por parte de Angelina figura en el punto 6 de la demanda de divorcio. Allí Jolie pide la custodia física, con permiso de visita para él y la custodia legal en común. No reclama ayuda económica de Pitt.


"Esta decisión ha sido tomada por el bien de la familia. Ella no va a hacer comentarios y pide que se le conceda privacidad a la familia en estos momentos", dijo el abogado de Jolie Robert Offer.

Si bien Pitt no se ha explayado demasiado sobre la separación, en declaraciones a la revista People dijo que estaba "muy triste con este asunto". "Lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les dé el espacio que necesitan en estos momentos difíciles", subrayó.



TAGS
angelina jolie, brad pitt, divorcio, tenencia, hijos,