lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
Mamá presente

Paula Robles habló de la exposición de Francisco y Juanita Tinelli en los medios y contó cómo los aconseja

22/09/2016 10:23 hs
La ex de Marcelo Tinelli se refirió a los hijos que tiene en común con el conductor y cómo maneja la exposición y la fama de ellos.

Paula Robles demuestra que es una madraza y muy atenta al crecimiento de sus hijos Francisco y Juanita, frutos de su relación anterior con Marcelo Tinelli



La bailarina brindó una entrevista a Desayuno Americano, en la que se refirió a la exposición de sus hijos en el medio y la fama generada. En este marco, confesó que los aconseja y está al tanto de todo: "Todo eso es muy atractivo, que te da las cosas ya, pero a veces te encegueces. Pero que lo disfruten porque es muy atractivo para aprovecharlo pero si hay algo..."


Respecto a cómo lo definen los medios a Fran ("sex simbol", "galán") se mostró divertida y dio su punto de vista como mamá: "Nos reímos mucho con Fran. No lo veo así, pero me encanta, es un fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso, nos reímos en el buen sentido".


Luego dio un especial mensaje sobre el futuro que quiere para ellos: "Que puedan realizar su vida, su propósito de vida, que puedan ser seres generosos para ellos y para los demás".





TAGS
paula robles, juanita tinelli, francisco tinelli, marcelo tinelli,