miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:55 (hace )

#STOPGALGUEROS: la conmovedora campaña de los famosos contra las carreras de perros

22/09/2016 11:48 hs
En un corto y dinámico video, buscan concientizar sobre la explotación de la raza y exigir que se apruebe el proyecto de ley.

Fabián Doman, Nicole Neumann, Adriana Salgueiro, Paula Chaves, Úrsula Vargues, Pepe Gil Vidal, Christian Sancho, Claudio Rígoli, Georgina Barbarossa, Eddie Fitte, Eleonora Wexler, José María Listorti, Anita Martínez, y muchos más famosos pusieron su rostro y su voz en un video para sumarse a la campaña #STOPGALGUEROS.


"Ellos sienten. Ellos aman. Ellos viven. Ellos dan amor incondicional sin pedirte nada a cambio. Son leales. Rápidos. Dicen que están diseñados para correr. Dicen que les divierte y que para eso están. Pero no te dice que no están diseñados para ser explotados. O para entrenar atados a máquinas. Que los obligan a correr por sus propias vidas. Ni a ser sometidos una y otra vez a la reproducción forzada para ser comercializados. Tampoco te dicen que son drogados para correr más rápido ni castigados hasta con la muerte por perder una carrera".


      stop-galgos.flv

Tal como informa el video, miles de galgos mueren por año, en carreras que funcionan como negocio de apuestas. "Exijamos a nuestros diputados que aprueben el proyecto de ley para prohibir las carreras de perros en todo el territorio argentino", implora el video.


Para sumarse a la campaña basta con ingresar a change.org/stopgalgueros y compartir una foto, video o tuit.


"Porque ellos solo te tienen a vos, tenemos que ser su voz. Y cuando te muevan la cola y te miren con estos ojitos te van a estar diciendo 'gracias"', finaliza el spot.

TAGS
galgos, famosos, carreras, spot, video,