viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Su palabra

Esteban Lamothe viaja al sur con Siciliani: "Griselda está atravesando un momento difícil"

22/09/2016 14:47 hs
El actor abordó un avión rumbo a Bariloche para grabar escenas de "Educando a Nina" junto a la actriz, en medio de los rumores que los vinculan sentimentalmente.

Este jueves al mediodía Esteban Lamothe viajó al sur para grabar escenas de Educando a Nina junto a su compañera de elenco, Griselda Siciliani, en medio de una tormenta de rumores que los involucra a ambos en una supuesta infidelidad, causante de la separación de la actriz y Adrián Suar.


Por primera vez luego de que estallara el escándalo, el actor habló frente a las cámaras minutos antes de subirse al avión en aeroparque. Griselda, por su parte, viajó en un vuelo privado.


      Embed

"Me voy a trabajar. Estoy muy bien, tranquilo. No tuve inconvenientes. Estoy con Julieta, lo más bien. No opino de este momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián. No tengo nada para decir, estoy con mi mujer bien, es todo falso".


      lamothe.avi

En cuanto a los rumores de un supuesto romance, Lamothe indicó en diálogo con Intrusos que supone que surgieron por las producciones de fotos, las escenas románticas de la novela y la ilusión de los televidentes.


Sin embargo, no se privó de hablar de su compañera de elenco: "Hasta donde sé, ella (por Griselda) está bien, atravesando un momento difícil. Lo que se generó me duele porque es feo pero es parte del juego".


Tal como informaron en el programa, los dos protagonistas irán acompañados por 15 técnicos y se hospedarán en el lujoso hotel Llao Llao.

TAGS
griselda siciliani, esteban lamothe, sur, llao llao, educando a nina, bariloche,