jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:06 (hace )
A corazón abierto

La carta de Matías Alé: "Segunda caída terminada, me levanté, me puse de pie"

22/09/2016 15:32 hs
El actor reflexionó sobre su recuperación de atravesar una segunda recaída, y antes de visitar a Susana Giménez.

Antes de visitar a Susana Giménez en su programa, Matías Alé aprovechó para publicar una extensa carta en su cuenta de Facebook, agradeciendo el apoyo que recibió durante este último tiempo en donde no la pasó para nada bien en cuanto a su salud.

 

"Queridos amigos y a los no tan amigos pero que con cada me gusta o con cada comentario se fueron acercando más gracias a esta red social. ¡Les cuento que llegué! Segunda caída terminada, me levanté, me puse de pie, sigo peleando porque todavía no sonó la campana, como me enseñó Sebastián Corrado con sus videos, frases y fotos de Rocky que me volvieron a inspirar para pararme después de tropezarme con la misma piedra. Inmensa piedra que me hizo crecer, mirar todo desde otro ángulo, aprender, y ser más consciente y no subestimar el problema de salud mental que tuve y que tengo pero ahora visualizado y controlado, para nunca más caer...

 

Este mensaje es para contarles a todos que estoy bien, contenido, rodeado y cuidado por las personas que más me quieren en esta vida y las que yo más quiero porque realmente estuvieron en cada suspiro mío. Y tengo muchos amigos en Facebook que me hacen bien y tengo otros tantos que tal vez no estuvieron en el día a día, pero que también me hicieron bien...

 

Estoy llegando a la meta de esta maratón larga, cansadora, silenciosa, fuerte, ruda, pero llena de verdad... Ya hace un año que vengo corriendo esta carrera que tanto bien y mal me hizo. Hoy puedo ver la carrera como algo positivo que me puso en el podio y me enseñó a ver todo con más respeto, más disfrute, menos ansiedad y con más amor hacia todo.

 

¡Vamos Matías carajo! Yo pude y sigo en marcha... Y gracias a los que pensaron que me iba a quedar tirado en el piso besando la lona... También me hicieron bien, sin rencores.

Para todos y todas les cuento que el domingo voy a estar en el living de Susana Giménez, todo divino, peinado, vestido y perfumado. Así que quería compartir mi felicidad y orgullo con Uds. Voy por más, sereno y con certeza en pleno estado de consciencia y amor. Los quiero y me voy a ensayar porque tengo un próximo round dentro de un mes con mi obra de teatro que estreno si Dios y mi mente me dejan".


      Embed

TAGS
matias ale, recaida, recuperacion,