lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Exclusivo Ratingcero

Cambios en el fin de semana de América: enroque entre Alejandro Fantino y Luis Novaresio

22/09/2016 21:37 hs
La gerencia del canal cambió de estrategia: en octubre, Animales sueltos irá los sábados a la noche, y los domingos comenzará #DeboDecir, el nuevo programa de Novaresio.
A contramano de lo que se tenía planeado, América decidió hacer un cambio en la programación de los fines de semana.

A partir del 1 de octubre, los sábados a las 22.30 volverá a la pantalla el clásico Animales sueltos, con Alejandro Fantino, que recibirá a diversas figuras del espectáculo para las charlas relajadas e informales que tan bien sabe llevar.


Esta franja había sido designada para el programa #DeboDecir (21.30), que conducirá Luis Novaresio, pero la gerencia decidió hacer un cambio de estrategia: esta propuesta, más ligada a lo periodístico, irá los domingos (horario que había sido pensado para Animales sueltos), y será una especie de late night show centrado en la información y el debate, con personalidades de diferentes ámbitos como la política, el espectáculo, el arte y el periodismo. 


Los sábados, Fantino competirá contra Mirtha Legrand, de El Trece, mientras que Novaresio se enfrentará los domingos al fútbol y PPT (22 horas). Los sábados a las 21.45, Telefe emite  Casados con hijos, y los domingos a las 22, va Susana Giménez.

 

TAGS
animales sueltos, debo decir, america, programacion,