viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:31 (hace )
Bronca

Los Pimpinela, indignados tras creer la falsa noticia de la muerte del Puma Rodríguez

22/09/2016 22:03 hs
Días atrás, el dúo se había sumado al pésame de algunas personas en Twitter al pensar que el triste episodio era cierto. Ahora, con mucha indignación, aclararon dónde lo habían leído y se rectificaron.
Los Pimpinela fueron víctimas de un fake en Twitter respecto a la muerte del Puma Rodríguez.

"Dolor... Querido amigo José Luis, qué tristeza enorme tu partida. Gracias por tu amistad y tantos bellos momentos juntos. QEPD", expresaron desde su cuenta oficial.


Una hora más tarde, y antes la cantidad de mensajes alertándolos de que el cantante estaba bien, el dúo salió a dar explicaciones, alegando que estaban en Estados Unidos y que habían leído la noticia en un portal que consideraron serio.


      pimpinela.png


"¡Aclarar! Alguna ley debería controlar a los HDP que publican en portales supuestamente 'serios' noticias falsas como la muerte del Puma, y provocan dolor en la gente que lo quiere. Desde New York fue mucha la confusión y desde su país salió esa noticia por muchos lados", comentaron. Luego escracharon al portal donde se habían informado: "¡Este es uno de los medios de prensa que difundió la noticia y que deberían prohibir!". 


      Embed

      Embed

      Embed

El Puma Rodríguez había sido noticia por su delicado estado de salud, ya que durante un concierto debió cantar asistido por un tubo de oxígeno a raíz por su enfermedad pulmonar.

 

      Embed

TAGS
los pimpinela, puma rodriguez,