jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:51 (hace )
Crisis

El mapa que demuestra que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban separados hace meses

23/09/2016 12:00 hs
La última vez que los actores se mostraron juntos fue durante el festejo de cumpleaños de sus mellizos. Hace una semana, sorpresivamente, la actriz le pidió el divorcio.

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt trajo varias aristas para analizar sobre la realidad que vivían los actores meses antes de separarse. Luego de conocerse la noticia, reaparecieron las sospechas de infidelidad por parte del actor con colegas como Selena Gómez o Marrion Cotillard, y rumores sobre su comportamiento agresivo para con sus seis hijos luego de que la actriz pidiera la custodia total de los menores.


La última vez que se los vio juntos fue en una tienda, comprando cosas para el cumpleaños de sus mellizos. Desde entonces, Angelina se dedicó a asistir a eventos solidarios que demandaron su presencia en Londres, mientras que Brad disfrutó de su verano entre Croacia y su mansión en la Provenza francesa.


Tal como muestra un mapa configurado por el sitio Vanitatis, los actores han vivido sus vidas "por separado" en los últimos dos meses, e incluso ha llamado la atención que no se mostraran como una pareja "feliz" en eventos como el  estreno de Kung Fu Panda 3, película para la que prestó su voz.


      Embed


TAGS
brad pitt, angelina jolie, separacion, divorcio, mapa,