jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Estados Unidos

Revés judicial para Claudia Villafañe: Diego Maradona le reclama 5 millones de dólares

23/09/2016 16:05 hs
La defensa de la ex del futbolista no consiguió que la causa por los departamentos de Miami sea trasladada a la justicia argentina.

Claudia Villafañe y Diego Maradona tenían prevista una audiencia en Estados Unidos este 27 de septiembre por la causa de las propiedades en Miami.  Pero la misma fue cancelada en lo que representa un revés judicial para la ex del futbolista.

 

Según informaron en Desayuno Americano, los abogados de Villafañe intentaron trasladar la causa a Buenos Aires. Pero el fiscal y juez de la causa no dieron lugar a este pedido, argumentando que las corporaciones que compraron los departamentos se crearon en Estados Unidos y también allí se realizaron las adquisiciones.

 

Mientras tanto, los abogados de Maradona solicitaron una ampliación de prueba a la Corte americana saber cuántas cuentas tuvo y tiene Claudia Villafañe en Estados Unidos desde 2001> Para eso, contrataron estudios especializados en cuentas bancarias que investigaron todo el movimiento de dinero en ese país de la ex del futbolista. Se estima que, entre compras de departamentos y otras adquisiciones, el movimiento fue de unos cinco millones de dólares.

 

La nueva audiencia entre las partes por esta causa será el 25 de octubre.

TAGS
claudia villafañe, diego maradona,