viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:53 (hace )
Descargo

Griselda Siciliani habló de su separación con Adrián Suar: "La llevamos como podemos"

23/09/2016 15:11 hs
Justo antes de viajar a Bariloche a grabar escenas con Esteban Lamothe para "Educando a Nina¨, la actriz se refirió a su situación actual.

Griselda Siciliani y Esteban Lamothe viajaron al sur para grabar escenas de Educando a Nina, en medio de rumores que los involucra a ambos en una supuesta infidelidad, causante de la separación de la actriz y Adrián Suar. El actor fue el primero en desmentir las versiones. Antes de viajar en las primeras horas de este viernes, Siciliani se refirió al tema.

 

      Embed
 

"No es fácil, más que nada por ustedes (los periodistas). Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer. Pensamos que con el comunicado se iban a terminar las especulaciones. Tampoco creo que ustedes inventen. Debe haber gente que les cuente cosas que son falsas. Los escucho que tienen información y creo que la tienen", afirmó en diálogo con Intrusos.

 

"Con Adrián nos separamos por cosas nuestras. Las llevamos como podemos. Me da pena que amigos tengan que hablar de cosas en la que no tiene nada que ver", agregó.

 

"No me gusta hablar de mis cosas. Quiero disfrutar de Nina que es una belleza. El momento es difícil. Es lo que dijimos, nada más. Nunca se sabe si es definitivo. Nosotros nos adoramos. Con una familia como la nuestra, el amor nunca se termina", concluyó.


      griselda siciliani




TAGS
griselda siciliani, esteban lamothe, rumores de romance,