jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )

Claudia Villafañe demandará a Diego Maradona por daño moral por la aparición de los hijos extramatrimoniales

23/09/2016 21:52 hs
Fernando Burlando, abogado de la empresaria, habló del escándalo entre la ex pareja después de que el exfutbolista reconociera a otro hijo.

El abogado Fernando Burlando habló del estado del conflicto judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, y declaró que iniciarán "una acción legal nueva en contra de Diego". "En breve vamos a iniciar una acción de daño moral por toda esta aparición de hijos extramatrimoniales", reveló, y aseguró: "En principio, eso está confirmado".


"La sola aparición del hijo es motivo de reclamo, no importa si mintió o no, porque eso tiene que ver con nosotros y con la postura de tratar de buscar una nulidad de lo que fue el divorcio, que en vez de haber sido por mutuo convencimiento como se hizo, pudimos haber realizado un divorcio contradictorio y que Claudia no perdiera algunos beneficios", explicó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli.


      Embed

"En algún momento tratamos de buscar alternativas vinculadas a lo que fue el divorcio y en ver si podíamos nulificar esa separación de bienes, lo cual Diego también está planteando, pero por otros motivos: él, por la venta de departamentos; nosotros, por la mentira, la traición y la injuria", continuó.

 

Por otro lado, aseguró: "Cuando se hizo el convenio del divorcio había causales que generaban injurias graves tales como la infidelidad y la aparición de un hijo extramatrimonial, injurias realmente graves que generaban muchos derechos en ese cónyuge que iniciaba un juicio de divorcio, como puede ser la no pérdida de la vocación hereditaria, de manera que Claudia, aún divorciada, pudiera ser parte de la herencia de Diego, y también podría haber reclamo por daño moral y por daños y perjuicios".


      Embed


TAGS
claudia villafañe, diego maradona, hijos extramatrimoniales, hijos diego maradona,