sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
Showmatch

Fede Bal se perdió en la bachata y sorprendió: "Me equivoqué en todo; perdón, mi amor"

23/09/2016 23:02 hs
Cuando terminó la performance, el actor reconoció que se olvidó en una secuencia.
Fede Bal no tuvo una buena noche este viernes al abrir la segunda gala de la bachata en el Bailando 2016. El actor se perdió durante la coreografía y, aunque logró terminarla y su compañera, Laurita Fernández, brilló sobre la pista, no obtuvo un buen puntaje del jurado.

Los campeones bailaron "Get Lucky", de Daft Punk, y a pesar de haber realizado un gran truco sobre el final, recibieron las críticas del jurado, que exigió más erotismo.


"Me equivoqué en todo, claramente. Perdón, mala mía. Perdón, Mati. Perdón, Lau", pidió el actor al terminar la performance. "Pido perdón a mi equipo, hoy no pude. Hoy bailaste sola", le dijo a Laurita.


      fede bal bachata

"Faltó ensayo, Fede? ¿O fallaste en la pista? Estuviste como un árbol", analizó Ángel De Brito (4). "Me gustó muchísimo la coreografía, pero están perdiendo química. No dejen que los rumores le saquen pasión a la pareja", exigió Pampita (6).


Moria (voto secreto), por su parte, le dio su opinión a la pareja: "Están tan ocupados en decir que no están juntos que se despistan. Tienen que romper ese prejuicio porque les está faltando el roce. Hoy no vi erotismo".


Graciela Alfano (9), sin embargo, fue buena en su devolución: "A mí me encantó. Yo no los vi tímidos".

Marcelo Polino (3) también fue muy duro: "Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean.  Si no, devuelvan el trofeo.


      Embed

      Embed


TAGS
fede bal, laurita fernandez, bachata, bailando 2016,