domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Showmatch

¿Charlotte Caniggia tenía bombacha? "¡Estás casi desnuda!", le dijo Tinelli

23/09/2016 23:30 hs
La mediática bailó segunda en la gala de la bachata de este viernes y aunque no obtuvo un buen puntaje, el conductor y el jurado se sorprendieron con su look.
"Estás casi desnuda", se sorprendió Marcelo Tinelli al ver el look de Charlotte Caniggia para bailar la bachata este viernes en Showmatch.

"Tengo una tanguita muy chiquitita", aclaró la mediática después de asegurar que "por mucha plata" haría un desnudo para una revista.


"Te la pasás subiendo fotos hot a las redes, Charlotte. ¿Harías un desnudo para alguna revista?", le preguntó De Brito, que luego la puntuó con un 5. "Si me pagan mucho, sí. Mi mamá dice que si me pagan bien, acepte", aseguró la hija de Mariana Nannis.


      charlote bachata

Pampita (6) observó: "Mejoraste mucho los brazos y hubo trucos que salieron muy prolijos, aunque faltó el paso básico del ritmo". Moria (voto secreto) destacó: "Charlotte es un personaje genuino y eso no tiene precio. Lo que no sabe hacer es mover las caderas".


Alfano (7) comentó: "Tenés un encanto muy especial, Charlotte. Hiciste un esfuerzo muy grande". Polino (3) no tuvo contemplaciones: "El avance es mínimo. Antes apenas caminaba y ahora levanta una patita. No alcanza".

TAGS
charlotte caniggia, bachata, bailando 2016, hot, desnuda, tanguita,