viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:34 (hace )
¡Mirá el video!

Fede Bal pide perdón por su error en la bachata: video y divertido ida y vuelta con Laurita Fernández

24/09/2016 17:05 hs
El actor publicó en su cuenta de Twitter un video con unas palabras a sus seguidores tras su "noche de terror" en el Bailando 2016.

Fede Bal no tuvo una buena performance el viernes al abrir la segunda gala de la bachata en el Bailando 2016. El actor se perdió durante la coreografía y, aunque logró terminarla y su compañera, Laurita Fernández, brilló sobre la pista, no obtuvo un buen puntaje del jurado.


En las redes sociales, Fede publicó un video pidiéndole perdón a sus seguidores, al jurado y a Marcelo Tinelli, y tuvo un divertido ida y vuelta con Laurita.


      Embed

"No suelo hacer videos pero me pacía que ameritaba el momento de pedirles disculpas a todos los que están del otro lado a mis seguidores a los que ven el Bailando y les gusta nuestro equipo", expresó el actor y agregó: "No sé lo que paso, tuve una noche de terror, me olvidé todo, una secuencia enrome que había hecho Martín, Laura quedó bailando sola, quiero pedirle perdón a ustedes, al jurado".


"Al otro día no quería levantarme de la cama, me dio mucha vergüenza. No sé a qué atribuirlo, no sé qué pasó", confesó.


      Embed


Sacándole peso a la situación, su compañera de baile hizo una especial de "cruce" en el que incluyó al coach y bromeó: "@balfederico si nos traes alfajores al próximo ensayo te perdonamos con @matinapp".


En una especie de código interno, Fede respondió: "@laufer4 @matinapp alfajores, y esos caballitos de mar q cambian de color según el clima".


      Embed

TAGS
fede bal, laurita fernandez, video, bailando,