sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
En la boda de Macedo y Urtubey

El auto del Pocho Lavezzi pisó a una periodista y él salió al cruce, enojado: "Si vos te ponés adelante..."

25/09/2016 15:00 hs
El jugador asistió a la boda junto a su novia y no quisieron dar declaraciones. Por el contrario, pisaron a Sandra Borghi y discutieron con los periodistas.
Durante la boda de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, el Pocho Lavezzi tuvo una actitud muy poco amable con los periodistas que estaban cubriendo el evento, cuando el auto en el que se trasladaba le pisó el pie a Sandra Borghi.

El futbolista llegó a Finca Las Costas junto a su novia Yanina Screpante en un auto alquilado, y la pareja decidió no atender a la prensa. Luego, ya comenzada la fiesta, ambos se acercaron a los cronistas para hacer una foto y el futbolista protagonizó un fuerte cruce con Borghi, Sebastián Tempone y el resto de los colegas.


"Yo juego al fútbol, no tengo que hablar de esto", respondió Lavezzi cuando le quisieron hacer preguntas. Borghi, que estaba cubriendo para Nosotros a la mañana, salió al cruce. "Está bien que no hables, pero está mal que entres como entraste porque me pisaste un pie, a mí y a un montón de compañeros. Sabelo".


"Yo no manejo y después si vos te ponés adelante... También hay que entender que uno quiere entrar. ¿Por qué tengo la obligación de hablar si no tengo ganas?", contestó el jugador, y se fue.

Fue allí cuando Tempone lanzó una frase que hizo estallar a Lavezzi, y regresar. "Después de estabas riendo, Pocho, mientras que pisabas a los colegas te reías".


"¿Por qué pensás que me río? De la situación, porque la verdad no estoy acostumbrado a vivir esto Vine a una fiesta de invitado", respondió. 


Borghi agregó: "Simplemente es preguntarte algo sobre la fiesta. Ni siquiera íbamos a hablar de vos. Estamos hablando de la mala onda, nada más".


Las imágenes fueron mostradas por Secretos Verdaderos, y Tempone agregó: "Vienen a sacarse fotos para usarnos, porque Yanina tenía que mostrar el vestido que tiene por canje, pero después no quieren dar una declaración".


En toda la situación, Screpante sólo atinó a decirle a Lavezzi un "vení, mi amor", para evitar que el cruce siguiera.


      tenso cruce pochoo lavezzi

TAGS
pocho lavezzi, periodistas, boda, macedo, urtubey, pelea, sandra borghi,