sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:32 (hace )
¡Se viene!

Así se prepara Barbie Vélez para volver al Bailando: foto y video desde Ideas del Sur

25/09/2016 20:43 hs
La actriz publicó fotos y videos del ensayo junto a su equipo. Arrancará con la bachata y se mantendrá lejos de Fede Bal por la orden de restricción que dispuso la Justicia.
Después del tormentoso intento de arrancar el Bailando a comienzos del año (que terminó desistiendo por la crisis mediática y personal que vivía con Fede Bal), finalmente Barbie Vélez se incorporará al Bailando junto con otros nuevos concursantes: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Nicole Neumann, Lizy Tagliani  y Carla Conte.


La actriz subió a Twitter un video post ensayo, demostrando ciertos nervios y ansiedad. "Fin del ensayo. Mañanaaaaaa", afirmó. Además publicó una foto de un ensayo general en el escenario de Ideas del Sur. El ritmo que le toca es la bachata y su bailarín es Maxi Buitrago.


      Embed

      Embed

      Embed

@octanejeansar @caro_giannini

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el



Vélez evitó hacer referencia a su litigio legal con Federico Bal, acusado de violencia de género. Por primera vez, la producción del Bailando tendrá que ocuparse de que no se crucen, ya que el actor tiene una orden de restricción perimetral por la denuncia de violencia de género.


Su bailarín también palpita el debut con fotos en Instagram.


      Embed

@Regrann from @loreportillook - Ensayanding!!! Volvimos!!! @barbiepucheta @maxbuitrago22 @tobiasferrett #Regrann Vamos equipo!!!

Una foto publicada por Maximiliano Buitrago (@maxbuitrago22) el



TAGS
barbie velez, bailando 2016, bachata,