viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Televisión

Adrián Suar habló de los supuestos terceros en discordia y defendió a Lali Espósito: "No sé por qué cayó la enana"

26/09/2016 15:33 hs
El actor habló de la separación de Griselda Siciliani y tiró por la borda los rumores que indicaban que la joven cantante era la tercera en discordia.

Adrián Suar habló de la separación de Griselda Siciliani, con quien estuvo en pareja durante ocho años y con quien tuvo a Margarita, de cuatro años. En director de programación de El Trece aseguró que la crisis no tuvo que ver con ningún tercero en discordia y defendió a Lali Espósito, a quien señalaron como su supuesta amante.


"La separación (la paso) con las tristezas que eso genera, pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia", comenzó el actor frente a las cámaras de Intrusos.


"Duele cuando es verdad (la infidelidad) pero cuando es falso y se involucra gente querida... En la vida a veces existen los terceros, a veces no, como este caso. Es un problema interno, de pareja, es un problema nuestro. Pero nos queremos mucho, queremos mucha a la familia. El tiempo dirá qué va a pasar. Confío en ella totalmente", detalló Suar.


      Adrian Suar

Respecto a las vinculaciones con Lali Espósito, lanzó: "Pobre Lali, la enana, no sé por qué cayó la enana", dijo y agregó, sobre los terceros en discordia: "Forma parte de la profesión, yo ya estoy con el cuero curtido. Está todo bien, son cosas del oficio".


También habló de Esteban Lamothe, señalado como supuesto amante de Siciliani: "No me gusta que se diga que se va a quedar sin trabajo. Él me conoce, y sabe, lo adoro. Adoro a Julieta (Zylberberg), está todo bien".

TAGS
adrian suar, griselda siciliani, separacion, lali esposito,