domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Televisión

Habló el diseñador de la polémica: ¿por qué el vestido de Isabel Macedo era parecido al de Mariana Fabbiani?

26/09/2016 17:15 hs
La actriz eligió a Javier Saiach para su casamiento con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el sábado pasado.
Si bien la protagonista del fin de semana fue Isabel Macedo, que se casó el sábado con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani quedó envuelta en una insólita polémica por el vestido.

La actriz eligió a Javier Saiach para que diseñe el vestido de su boda y resultó ser un modelo muy parecido al que usó Mariana Fabbiani en la entrega de los premios Martín Fierro 2015.


      Embed

"Yo me acuerdo que cuando me lo puse dije 'Este es un vestido de novia. Realmente es un vestido para casarse'", comentó este lunes la conductora en diálogo con Javier Saiach, que explicó que los modelos eran parecidos porque es su estilo. "Pertenece a mi firma", explicó el diseñador.


      diseñador isabel macedo

"La Casa Saiach se enorgullece en presentar el vestido elegido por Isabel Macedo para su boda, una verdadera obra couture; un vestido midi en organza de seda natural off white con un importante corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores y rayas de vainilla. La falda, una campana doble con continuación en formas irregulares, detalles en richeleau y un borde con terminación de flores. En su cintura, un cinto de nobuk a tono con los zapatos en rosa pálido coronado con una hebilla en flores y hojas de plata, emulando al vestido, con las iniciales de los novios realizada por el orfebre salteño Horacio Bertero", escribió Saiach, por otro lado, en las redes sociales sobre el detalle del vestido.


      Embed



TAGS
isabel macedo, mariana fabbiani, vestido, javier saiach, casamiento isabel macedo,