domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Video

Pampita y una profunda frase mientras discutía con De Brito: "Mi hija me enseñó a que tengo que ser feliz todos los días, la vida se te va de un instante a otro"

26/09/2016 18:21 hs
La modelo se refirió por primera vez a la muerte de Blanca luego de tener una acalorada discusión con su compañero del Bailando.
Pampita se refirió por primera vez, de modo explícito, a la muerte de su hija Blanca, hace cuatro años.


La frase la lanzó luego de una acalorada discusión con Ángel de Brito en el programa Los ángeles de la mañana, por la cobertura de un choque que tuvo la modelo en la vía pública, y en la que la acusaban de haber tratado mal a una persona lisiada.


      Embed


Aclarado ese asunto, la jurado del Bailando habló de una nueva foto en la que se la ve en una casa compartiendo un encuentro con Nacho Viale, de día. La foto está sacada de cerca por una de las presentes. Consultada sobre esto, la modelo dijo: "No sé si Nacho está en pareja. No sé qué va a pasar con mi vida, y no tengo ganas de tener problemas de ningún tipo. Estoy sola, soy una mujer de bien, voy a la puerta del colegio todos los días. No quiero que digan el sábado está con esa persona, el domingo con otra", aseguró.  


"Una de las personas que estaba en la casa sacó la foto, la identifiqué. Es una casa. Hay maldad en todas partes, hay gente con ansias de 'mirá, saqué la foto', de no sé cuál es la satisfacción que les da. No se puede ir a ningún lado, no sé cuál es la gracia", agregó sobre esta especie de persecución pública.


Ante la pregunta de De Brito si se siente restringida por esto, ella contestó con honestidad. "No me siento restringida. Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me lo merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida, porque la vida se te va de un instante a otro. Así que no me voy a perder de nada en esta vida, y voy a disfrutar cada día lo máximo posible, voy a ser lo más feliz posible para que mis hijos me vean con una sonrisa, y se críen con ese ejemplo y con esa imagen", contestó con vehemencia.


      pampita hija

 

TAGS
pampita, blanca, muerte,