viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Se enojó

Mariano Martínez llamó indignado a Infama por un rumor sobre un affaire con Milagros Brito: "¡Es una emboscada esto!"

26/09/2016 20:06 hs
El actor fue a la boda de Isabel Macedo y compartió un momento con la amiga de Macedo. Los rumores indicaban un romance y él salió a aclarar los tantos.
Mariano Martínez llamó indignado a Pía Shaw mientras la periodista estaba al aire con Infama para negar un acercamiento con Milagros Brito en el casamiento de su amiga Isabel Macedo.


El rumor circuló durante el fin de semana, y en Infama se encargaron de cubrirlo, pero al actor no le cayó nada bien y lo dejó en claro con el llamado.  

 

"No tengo nada que ver con Milagros Brito, fuimos con un grupo a tomar algo en un momento, y después todos se fueron y nos quedamos charlando de que se separó, que tiene tres hijos, que estaba mal. Le dije que yo también había pasado por eso. Y bailó conmigo, pero también bailó con otros, ¿por qué dicen eso? Siento que es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso ni nada, charlé y me fui. Me parece injusto para ambos porque no pasó nada. Tengo novia y no tengo nada que ver con eso. Les pido por favor. Fui a ver a mi amiga, a Juan, que es divino", aclaró.

 

"Y sí, a las doce de la noche después de 'escabiar' desde las doce del mediodía, imaginate. Pero no pasó nada. Incluso otra chica me dijo 'me vestí para vos', ¿por eso van a decir que estuve con esa chica también?", agregó.

 

Sobre la ausencia de su novia Camila Cavallo, Martínez dijo que tenía sacado el pasaje y el hotel pero que a último momento ella debió cancelar por asuntos personales.


      mariano martinez



 

TAGS
mariano martinez, milagros brito, infama, romance,