martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Cara a cara

El reencuentro de Pampita y De Brito tras la feroz pelea por el choque: "Soy así, calentona"

26/09/2016 22:55 hs
La modelo y su compañero hicieron las paces. Ella se había enojado por la cobertura que hicieron en Los ángeles de la mañana sobre el choque con un portero, pero en ShowMatch se la vio más tranquila.
Pampita y Ángel de Brito se vieron las caras en ShowMatch luego de la picante discusión que tuvieron en Los ángeles de la mañana por el choque que la modelo tuvo el viernes con un portero.

      Embed

"Saben cómo soy yo.... Soy así, calentona. No me gusta que la gente me vea enojada pero cuando es un caso de un accidente de auto... Lo importante es que no había dejado a un lisiado abandonado. Accidentes podemos tener todos, y no fue grave, nadie fue salió herido. Me enojé por el graph", comentó respecto a la frase que aseguraba que ella había chocado a un lisiado y no había querido mostrarle los papeles del auto.


Luego contó que De Brito la había llamado por unas fotos donde se la veía en un almuerzo junto a Nacho. "Pensé que iban a hablar de las fotos con Nacho. En la conversación él me decía del choque y no pensé que iban a hacer una nota sobre eso", aseguró.


      choque pampita y de brito

TAGS
pampita, angel de brito, pelea, choque, showmatch,