martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:57 (hace )
Jugada

Carla Conte regresa al Bailando y "ningunea" a los participantes

27/09/2016 12:32 hs
La panelista vuelve a la pista más famosa de la televisión luego de haber sido campeona en 2006.

Carla Conte regresa al Bailando, certamen del que fue campeona en 2006, y contó sus expectativas acerca de su vuelta, cómo ve a los participante y qué piensa del jurado.


En una entrevista en Por si las moscas, la panelista, fiel a su estilo, criticó a quienes hacen previas sin espontaneidad: "La previa armada me da vergüenza ajena: esa cosa de armarse un monólogo para atraer, que se note que estás haciendo un acting y no es que seas el Bicho Gómez".

 

"Si sos Lizy Tagliani, que se para todos los días en el escenario y hace magia, armar una previa está buenísimo porque la tenés re clara; pero en mí no tiene sentido, me armaría algo que quedaría ficticio y me daría vergüenza", agregó.

 

Luego se refirió al jurado de este año y lanzó: "La que está picuda es Graciela (Alfano)", mientras que de Pampita dijo que "es así porque viene en combo". "Mi plan es pasarla bien y disfrutarlo. El otro día que fui a bailar con Sabrina (Rojas) me dijeron 'gorda' y 'pesada', y Polino me dijo: 'Para qué viniste', o no sé qué frase espantosa", remarcó.

 

"Si los fuera a tomar al pie de la letra no hubiera dicho que sí, porque sé que cada uno hace su juego así. No sé cómo voy a reaccionar; pienso que con humor, pero por ahí te agarran un día que no te entra un alfiler y... A mí me puede pasar, soy muy italiana", aseveró, y avisó que con el encuentro entre Pampita  y Nicole Neumann "se va a armar cachengue", enfatizó.


 

"No es la particularidad de este año y por eso está bueno entrar igual; si la competencia era con Figaredo, Piquín y Mora Godoy, yo te mando besos y lo miro por televisión", finalizó.  

TAGS
bailando 2016, carla conte, showmatch 2016,