sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )
Anécdota

La historia del día en el que a Beto Casella le robaron su campera de "Bendita"

27/09/2016 13:50 hs
El conductor de POP 101.5 narró en el pase con Coco Sily un desopilante relato sobre un robo que sufrió en los últimos días.

Beto Casella, en el pase de POP 101.5 con Coco Sily de este martes, narró una desopilante anécdota referida a un robo que sufrió en los últimos días, relacionada con las camperas que el conductor suele utilizar en Bendita.

 

"Vamos a tomar una gaseosa con Franco (su hijo) y un par de chicas de Bendita. Una horita. Salimos con Franquito, porque lo tenía que llevar a otro lugar. ¿Viste cuando subís al auto y sentís el vientito? Primero me di cuenta que me rompieron el vidrio de la puerta trasera derecha. Manotean la mochila de Franquito, que tenía todos los apuntes del año, una tableta, y una campera mía, que había usado esa noche en Bendita", inició el conductor de Bien Levantado.

 

"Descartaron la mochila con los papeles, ¿de qué le sirven unos apuntes? Buscando por el barrio, les avisé a los muchachos de la Comisaría 31. Un alma noble la manda a la noche por Facebook a Franquito: 'Acá encontré unos papeles que tienen tu nombre. ¿Puede ser que te hayan robado? Estoy en tal lado'. Fuimos juntos y estaban", continuó.

 

"Ellos habían encontrado la mochila, los apuntes y la campera. ¿Los ladrones descartaron mi campera? Me mató. Y encima quedé afuera de la lista de famosos hackeados. Se ve que me visto tan mal que los ladrones tiraron la campera. Mi carrera está en un rumbo para abajo mal", remató irónico, desatando las risas del conductor de Código Sily.


      Embed

TAGS
beto casella, bendita, campera, robo, pop 101.5,