domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )
¡Con humor!

El comentario sobre la mujer del Bicho Gómez que generó un picante momento con Anita Martínez: "¡Ahora la loca soy yo!"

27/09/2016 23:01 hs
La pareja, ganadora del certamen en 2014 regresó al certamen personificados como Adelmar y Titina. Luego de bailar la bachata hablaron por su abandono del año pasado, en medio de una pelea.

El Bicho Gómez y Anita Martínez volvieron al Bailando luego del triunfo en 2014 y de haber abandonado el concurso el año pasado.


En 2014 ganó el humor y la simpatía por sobre el virtuosismo, y ahora parecen ir por el mismo sendero.


La pareja llegó personificada como  Adelmar y Titina e hicieron una divertida previa con Marcelo Tinelli. ¿La novedad? Ahora son doctores y demostraron sus talentos medicinales en la pista, con el siempre disponible Federico Hoppe. 


      anita martinez bicho gomez


 Para el baile se sacaron los disfraces y sorprendieron con una romántica bachata. Luego, hablaron del abrupto final del año pasado, cuando ella abandonó el certamen de modo abrupto, en medio de una pelea con su compañero.


"Sanamos, porque si no no se puede vivir. Tengo que reconocer me fui muy mal en un momento donde necesitaba en lo personal estar en mi casa. Mi hijo está agradecido, hizo un primer grado divino", comentó.


"No nos podíamos ir así tan chotos y sinceramente este es un programa maravilloso, pudimos cumplir el sueños del refugio San francisco de Asis y ahora acompañamos a Puente del alma", agregó, y el Bicho Gómez remató: "Van a hacer una obra muy linda en el verano con Matías Alé".


      sanamos


El momento más picante


Uno de los rumores sobre la pelea entre la pareja indicaban que Anita estaba celosa por la relación del Bicho con Verónica, que a su vez era coach. Polino metió el dedo en la llaga. "La limpiaron porque la mujer del Bicho era la que generaba el quilombo", lanzó afilado.


El humorista puso un freno. "No, no. Vero es un amor, una mujer que amor y por la sanidad de la pareja también, así que le mando un beso", contestó, y Anita bromeó:  "¡Ahora la loca soy yo, soy yo!".


El año pasado, el Bicho negó esta versión. "No pasó nada de eso. Me parece que el conflicto somos nosotros y somos dos personas mayores que no supimos nunca cómo solucionarlo. Anita se puso contenta con mi relación", aseguró.

 

      veronica

TAGS
anita martinez, bicho gomez, bailando 2016, bachata,