miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Superó los límites

Pampita discutió con Marcelo Polino y abandonó el estudio en vivo

28/09/2016 00:12 hs
El periodista apuntó contra la modelo luego de la pelea que ella tuvo con Nicole Nuemann. La tensión fue tal que luego de una fuerte discusión, Pampita decidió abandonar el programa.

Pampita vivió el peor momento desde su incursión como jurado del Bailando, cuando, luego de un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, Marcelo Polino se metió con el escándalo del motorhome, acusándola de haber inventado todo. 


Pampita se defendió. "No me conocès, te querès colgar de mì", le dijo, pero él redobló la apuesta.

"Conozco a la gente que ensuciaste. Hiciste mucho daño, a una chica, y una familia con lo que invenstaste. A la China Suárez, que es una señora", contestó.


El ida y vuelta fue tan escandaloso que la modelo se paró de su silla, pasó por el estudio (y por atrás de Tinelli) y se metió en su camarín.


      abandono pampita

El puntaje de Pampita luego del corte.


Cuando volvieron del corte, Marcelo Tinelli contó que la jurado no se reincorporaría en el estudio, pero que dejó la devolución por escrito, que él se encargó de leer.


Pampita elogió los movimientos de la modelo y, a contramano de lo que se esperaba, le puso un 10. Es que, como ella mismo dijo, en la pista evalúa lo que ve, más allá de las cuestiones personales.


      segunda parte pampita

TAGS
pampita, marcelo polino, showmatch 2016,