martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Incómodo momento

El enojo de la China Suárez cuando le preguntaron sobre la infidelidad, el motorhome y el video con los hijos de Pampita

28/09/2016 10:30 hs
La actriz respondió a los dichos de la modelo sobre las imágenes que circularon de ella jugando en una plaza junto a los pequeños.

En el marco de la avant premiere de La última Fiesta, donde fue a acompañar a su amiga Gimena Accardi, la China Suárez habló sobre el video en el que se la ve jugando junto a los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita.


El martes, la modelo se había referido a las imágenes y ¿sincera? había respondido: "Todo el amor que le llegue a mis hijos es bienvenido".


      Embed

Lejos de hacerse la desentendida, en diálogo con Desayuno Americano, la China respondió: "Sí, vi la pregunta que le hiciste, que yo hice sufrir, medio cho...", y aclaró: "Pero con respecto a lo que ella dijo, bien, creo que somos todos padres, somos todos inteligentes, es la mamá de sus hijos pero nadie hace sufrir a nadie".


Al momento de referirse al escándalo de infidelidad durante las grabaciones de El Hilo Rojo, donde, según trascendió, Pampita los habría visto juntos a la China y Vicuña en el motorhome, hecho por el que se formuló la pregunta, respondió cortante e incómoda: "Es un poco antiguo eso de lo que estás hablando".


      china suarez video.avi

En cuanto a su relación con Vicuña aseguró que "está todo bien, todo perfecto y avanzando de a poquito, como tiene que ser" aunque al ser consultada sobre posibilidades de casamiento indicó: "No, soy más de pensar en el ahora, en como estoy, qué voy haciendo, en el trabajo", y se abstuvo de hablar de sus sentimientos para con el actor: "Es mi pareja y un montón de cosas que se las digo a él".

TAGS
china suarez, pampita, hijos, benjamin vicuña, video,