viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:59 (hace )

Moria Casán trató a Pampita de "cornuda", "paleada" y "humillada"

28/09/2016 11:41 hs
Tras el escándalo que protagonizó la modelo en la pista de Showmatch, la jurado habló sobre la polémica pelea con Polino y opinó que "no hubo violencia".

Moria Casán describió como “cornuda, paleada y humillada” a Pampita: ¿qué te parece?

Se le fue la mano 
Está en lo cierto 
Se le fue la mano
 
79.8%
Está en lo cierto
 
20.2%

El martes por la noche Pampita protagonizó un escándalo en vivo luego de que Marcelo Polino la tratara de mentirosa y asegurara que "le hizo mucho daño a la China Suarez y a su familia" tras el famoso episodio del motorhome. La modelo se levantó y abandonó su lugar en el jurado, mientras que ahora está en duda su continuidad en el certamen.


      Embed


"Es una pelea de Heidi en comparación a lo que ya tuvimos", aseguró Moria Casán, quien durante el programa hizo referencia a la "falta de profesionalismo" de la modelo.


"Es el reality de Pampita, todos somos funcionales a ella, dejen de hablar pavadas, mirá si vamos a estar envidiosas de ella. Necesitaba un mimo al alma y lo tiene en el Bailando, sino no hubiera ido. La que empezó la pelea fue ella, te aseguro que no renuncia", dijo en Los ángeles de la mañana.


Y, siempre polémica, Moria aseguró: "Después de cornuda, paleada, humillada, con todo el desastre que le pasó a esta chica en la vida es un premio para ella, un mimo al alma, no violencia".


      moria casan video.avi

TAGS
moria casan, pampita, showmatch,