miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:48 (hace )
Recuerdo doloroso

El trágico final del padrastro de Jimena Barón

28/09/2016 12:40 hs
Federico Barón, hermano de la actriz, contó cómo fue la infancia de ambos y relató la dura historia de su padrastro.

Federico Barón, hermano de Jimena Barón, comparte la misma pasión que su hermana por la actuación y en una entrevista intima contó cómo fue la infancia de ambos y relató la dura historia de vida de su padrastro y la poca relación que tenían con su padre biológico.


"Nací en Belgrano y después nos mudamos a Villa Ortúzar, que es el barrio en el que me crié y donde vivi toda mi vida rodeado de mujeres, mi mamá Gabriela, mis hermanas Jimena e Isabel. Vaya paradoja, el apellido es Barón y en la familia son todas minas, el único varón soy yo", contó el joven, que también es actor, a revista Pronto.


En cuanto a su padre biológico, relató: "Mi papá falleció hace dos años pero no teníamos relación. Lo conocíamos poco a mi viejo Jorge, y casi no lo veíamos. Mis papás se separaron apenas nací, no tengo recuerdos de ellos juntos. Se peleaban mucho y cuando los mayores tienen quilombos los hijos lo pagan. Con Jime, fuimos los que más lo sufrimos. Necesitábamos la figura paterna y no la teníamos".


Años después, su mamá rehízo su vida y comenzó una relación con José, el padre de su hermana menor, Isabel: "Nuestro padrastro fue como una especie de papá. Él me llevaba a la cancha, me enseñó muchas cosas".


Y confesó: "Era policía y lo mataron en un tiroteo. Estaba retirado pero tenía negocios y fueron a robar tres tipos. En medio del tiroteo, murió. Pobre Isa, tenía diez años y yo 16. Para mamá también fue muy duro: había logrado rehacer su vida cuando le paso esto. Lo llevamos adelante como pudimos, en familia".

TAGS
jimena baron, federico baron, revista pronto,