viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:28 (hace )
Tras el escándalo

El descargo de Marcelo Polino: "No necesito a Pampita, tengo 25 años en el medio"

28/09/2016 15:29 hs
Luego de su pelea con la modelo en el programa de Showmatch en la noche del martes, el conductor y jurado del certamen le respondió en vivo.

 El martes por la noche el programa de Showmatch fue un escándalo: Pampita se peleó con Marcelo Polino, se levantó de su silla de jurado y se fue del programa ¡en vivo!


Al frente de Intrusos (por el reemplazo de Jorge Rial), el conductor aprovechó su espacio para hacer su descargo. Aseguró que defendió a Nicole Neumann y que no necesita "colgarse" de Pampita.


"Ayer estábamos compartiendo un trabajo, el que venimos compartiendo todo el año, tenemos una relación cordial, nos saludamos, no tengo nada en particular contra ella. Ella estaba haciendo una devolución a Nicole Neumann. 'Vos estás acá porque sacaste una pelea conmigo', le dijo Pampita", comenzó Polino.


      POLINO 2.avi

Y prosiguió, contando los inicios de la pelea: "Yo la quiero mucho a Nicole Neumann porque hemos trabajado bastante juntos y es una excelente compañera.  Me pareció que no me merecía tanta humillación porque Nicole Neumann es una top model y fue convocada.  Si vamos a revisar por qué cada una vino le dije vos viniste acá a este programa porque tuviste el escándalo de la motrohome".

      Embed


Y contó los entretelones de la contratación de Pampita y de su amistad con la China Suárez: "El día que la llamaron a Pampita yo estaba delante del Chato. Ella llegó al bailando contando una historia que los dos protagonistas la desmintieron, y uno de los protagonistas es amiga mía, que es la China Suárez, y yo la conozco a la China y no a Pampita"


"La carrera de Pampita son los escándalos en las revistas, ¿qué carrera tiene?", y luego agregó: "Pampita es la Xipolitakis cool [...] No necesito a Pampita, tengo 25 años en el medio".


      POLINO 3.avi

TAGS
marcelo polino, pampita, 2016 showmatch,