miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:00 (hace )
Más drama

Lo que no se vio del escándalo: el llanto de Nicole y qué decía Pampita en el camarín

28/09/2016 18:39 hs
Las cámaras de Este es el show mostraron el detrás de escena del peor conflicto de este año en ShowMatch.

El escándalo que se vio en vivo entre Nicole Neumann, Pampita, y Marcelo Polino siguió en el corte con más drama.


Por un lado, luego de la discusión con la jurado, Nicole dijo que se sentía sorprendida. "Yo no hubiera saltado así tipo león a la presa, pero bueno... No tengo recuerdos, solo esa situación. No sé, yo no guardo rencores hacia nadie. Me sorprendió. Si tengo que contestar, voy a contestar. En general se dice en el medio que no la quieren. No me la esperaba para nada", fueron sus frases.


      corte nicole

      nicole vs pampita


Lo peor llegó después, cuando Pampita terminó yéndose del estudio por la discusión con Polino, y Nicole ahí sí que no habló mucho más. En el corte Polino la fue a saludar, y ella aseguró: "Te juro que de verdad que me angustia, por eso me quedé helada". Además se la vio con lágrimas en los ojos.


      nicole y polino

En vivo se vio que Pampita se levantó de su lugar y que se encerró en el camarín, pidiendo que no la filmen. En ese momento de nerviosismo, además, tiró una tablet al piso. Al instante llegaron diferentes productores, entre los que estaban el Chato Prada, y se la escuchó decir que quería unas disculpas sentidas de su compañero. Si a él no le nace de corazón no tiene sentido. Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano", lanzó, y en un momento hizo referencia a la frase sobre la China Suárez: "No me puede decir esto. Con lo calentona que soy, si llego a salir... Yo no voy a dar el puntaje. Chicos, lean el papel, lo tengo ahi escrito. Le doy autorización a Marcelo para que lea lo que escribí, Si Polino no me pide disculpas, no. ".


      pampita corte

 Nicole también habló en Intrusos

 

      nicole neumamm intrusos

TAGS
pampita, nicole neumann, marcelo polino, corte, escandalo, este es el show,