miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
¡Fuerza!

Luciano Pereyra llevó tranquilidad en un video tras su operación: "Quiero aclarar que no hubo riesgo de vida"

28/09/2016 21:03 hs
El cantante fue operado el 21 de septiembre por un problema en la linea intestinal. En las imágenes se lo ve recuperado y con ganas de volver a los escenarios.

Luciano Pereyra (35) llevó tranquilidad a su público a través de un video en Twitter, luego de haber sido operado el 21 de septiembre por un problema en la línea intestinal.


En las imágenes, el cantante agradeció el amor recibido y aclaró que fue lo que le pasó. "Quiero saludarlos, agradecerles por estar al pie del cañón en este momento que me tocó vivir. Por el día de mi cumpleaños, quiero agradecer tantos saludos y la nominación al Grammy, pero ese día me entero que me tenían que operar de manera urgente. No estaba programada, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar. Aclarar que no hubo riesgo de vida, no hubo neumonía ni problemas en el esófago. Fue una operación de pocos días y estoy en posoperatorios para estar en el escenario con todos ustedes por tanto amor. Gracias por tu mano", comentó.


Según había trascendido, Luciano fue operado por el doctor Adolfo Badaloni por unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales, que a veces se da asociado con un problema de esófago.


      Embed

TAGS
luciano pereyra, video, operacion,