viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:27 (hace )
Televisión

Dolorosa escena en Silencios de familia por la muerte del personaje de Gloria Carrá

29/09/2016 00:26 hs
La hermana de Elisa (Julieta Díaz) falleció de un paro cardíaco cuando estaba siendo operada de un tumor cerebral. El triste momento fue capitalizado por los personajes para reflexionar sobre el vínculo que los unirá por siempre.

Silencios de familia emitió la escena más dolorosa por la muerte de Daniela (Gloria Carrá), hermana de Elisa (Julieta Díaz).


El final de su personaje tuvo que ver con la aparición de un tumor en el cerebro que derivó en una operación que no pudo sobrellevar: un paro cardìaco provocó el abrupto final. 


En las horas previas, la situación de la sala de espera acercó a Fabiana (Florencia Bertotti) y Elisa, que en una emotiva charla reflexionaron sobre el vínculo que tendrán para siempre: las dos esperan un bebé de Miguel (Adrián Suar), de manera simultánea.


Daniela, en una especie de despedida antes de ser intervenida, los reunió a los tres y les pidió que los dos bebés en camino, que serían hermanos aunque de distintas madres, puedan ser amados por ellas dos. "Un hermano es el mejor regalo que un padre puede hacer", afirmó.


La noticia de la muerte hizo fundir en un abrazo al ex matrimonio (aunque aún no firmaron el divorcio), mientras Fabiana los miraba con lágrimas en los ojos. La vida en camino y la muerte se entremezclaron en uno de los capítulos más profundos del unitario de El Trece.


      famiklia silencnios

TAGS
silencios de familia, muerte, gloria carra,